Proyecto
IXOS
Concept
Socios
Proveedores
Tiendas
Contacto

IXOS cealco


Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios IXOS CEALCO, S.L.


De conformidad con lo acordado por el Consejo de Administración en la reunión por escrito y sin sesión del pasado 31 de agosto de 2021, mediante la presente se convoca a los socios de IXOS CEALCO, S.L. (la “Sociedad”) a la Junta General Extraordinaria de Socios, que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, C/ Jordi Camp, 53, 08403, Granollers (Barcelona), a las 10:00 horas del día 16 de septiembre de 2021, bajo el siguiente Orden del Día:


ORDEN DEL DÍA

Primero:

Ampliación de capital social por aportación no dineraria y consiguiente modificación estatutaria.

Segundo:

Reducción de capital social para la amortización de participaciones sociales propias, aprobación de la oferta a los socios y autorización para la adquisición de dichas participaciones.

Tercero:

Delegación de facultades.

Los socios podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría de las Cuentas de la Sociedad. Asimismo, los socios podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe de administradores sobre el aumento de capital y solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

De conformidad con el artículo 15 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, se hace constar que el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado permitir la asistencia telemática a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de todo aquel socio que lo desee, sin perjuicio de la posibilidad de asistir presencialmente a la misma en el lugar y fecha indicados.

La asistencia telemática se realizará mediante videoconferencia por el sistema de conexión telemático “Microsoft Teams”, pudiéndose acceder a la reunión a través de cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet provisto de una videocámara, habilitándose los medios necesarios que garanticen debidamente la identidad del sujeto, así como las intervenciones y la emisión de los votos. Los socios que deseen asistir telemáticamente a la Junta podrán conectarse a la reunión solicitando el acceso por correo electrónico a felix.zamora@ixos.pro

Asimismo, se informa a los señores socios que, en vista de la situación generada como consecuencia de la evolución del COVID-19, para aquellos que quieran asistir a la Junta General de forma presencial, durante el transcurso de la sesión, se extremarán las medidas y precauciones de conformidad con la normativa sanitaria vigente.